top of page
  • Foto del escritorDaniel

Masaje relajante, tantos beneficios.



Por supuesto, cuando uno decide darse un masaje relajante, siempre hay muchas expectativas detrás.


Una persona viene de un periodo estresante o tal vez necesita tomarse un momento para sí misma, y entonces nos lanzamos a la búsqueda de un buen masajista que nos haga olvidar, por un tiempo, nuestro cansancio y estrés.


Los masajes, de hecho, estimulan la circulación y drenan los líquidos, ayudando a prevenir la aparición de esas molestas almohadillas y de la antiestética celulitis. Los masajes también tienen un poder regenerador para el cuerpo y la piel, aumentando la microcirculación y contrarrestando los edemas y las inflamaciones.


Pero eso no es todo, durante el masaje el cuerpo libera numerosos neurotransmisores, entre ellos endorfinas, que son sustancias endógenas con propiedades analgésicas y euforizantes, y oxitocina, considerada la hormona del bienestar e implicada en muchos aspectos de la vida afectiva y relacional.


Por eso, confiar en una persona que tenga buena experiencia y pueda hacernos sentir todas estas sensaciones, es bastante importante, para que nuestro masaje relajante se convierta en un bonito recuerdo, para nuestro cuerpo y nuestra mente.


En nuestro equipo de Art Massage Lanzarote, queríamos profesionales que pudieran ayudarte a conseguir todo esto dentro de un masaje relajante, físicamente relajante, pero sobre todo mentalmente relajante, porque es desde la mente donde todo empieza.


A menudo recibimos esta pregunta de nuestros clientes:

¿Cómo me sentiré después del tratamiento?

La mayoría de las personas se sienten especialmente relajadas, a menudo se produce un alivio del dolor, y muchos nos hablan de un aumento de la energía y el impulso que dura varios días.


Y luego, como siempre, recomendamos, después de un excelente masaje relajante, beber agua o para aquellos que prefieren té de hierbas.


El efecto desintoxicante del masaje puede dejarle un poco deshidratado.

Puede equilibrar esta sensación con una botella de agua o té.

El agua también ayuda a aliviar el dolor causado por la acumulación de ácido láctico en los músculos (un efecto natural del masaje).


Por supuesto, siempre hay que tener en cuenta que para recibir un masaje relajante hay que gozar de buena salud, y hay que informar al masajista de cualquier problema físico presente en el momento de recibir el masaje, para no poner en peligro el éxito del masaje y no empeorar cualquier problema existente.


¿Dispone de una hora?

Entonces llámenos y experimentará grandes sensaciones con nuestros masajistas profesionales, que cuidarán de usted y le dejarán una sensación de alivio y nueva energía, que fluirá libremente por su cuerpo.


Hasta pronto y gracias por elegirnos.

Comentarios


bottom of page